null: nullpx

Radja Nainggolan y los nombres impronunciables en el futbol

El futbolista celebra su cumpleaños número 32 y decidimos recordar aquellos nombres peculiares en el mundo del balompié.
4 May 2020 – 09:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
Radja Nainggolan
Jugador belga que juega como mediocampista para el club italiano Cagliari y es capitán. Ha jugado ocho años para su selección, ha tenido 30 participaciones y ha anotado seis goles.
Crédito: Geert Vanden Wijngaert/AP
2/13
Comparte
Sokratis Papastathopoulos
Jugador griego, defensa y fichado por el Arsenal. Con la selección de Grecia, suma más de 80 partidos. Es más conocido como Sokratis.
Crédito: Kirsty Wigglesworth/AP
3/13
Comparte
Reza Ghoochannejhad
Futbolista iraní que actualmente juega en el PEC Zwolle de la Eredivisie. Por lo regular forma parte de su selección, incluso jugó en la Copa del Mundo Rusia 2018. Su apodo es ‘Gucci’.
Crédito: www.mehrnews.com
4/13
Comparte
Ilias Chatzitheodoridis
Griego, jugador lateral izquierdo del Panathinaikos. Se formó en la academia del Arsenal hasta poco antes de cumplir los 19 años e iniciar su carrera en Inglaterra.
5/13
Comparte
Zotsara Randriambololona
Jugador franco-malgache que tuvo paso por equipos belgas y franceses. Juega para la selección de Madagascar desde el 2015.
6/13
Comparte
Jakub Błaszczykowski
El centrocampista polaco destacó en el Borussia Dortmund, pero regresó a su país para portar la camiseta del Wisla Cracovia.
7/13
Comparte
Wojciech Szczęsny
Portero de la Juventus con un apellido casi impronunciable. El jugador polaco también defendió los colores del Arsenal por largo tiempo y los colores de su país en torneos internacionales.
8/13
Comparte
Mohamed Lamine Zemmamouche
Portero y capitán de su equipo en la primera división de Argelia, USM Alger. También se ha desempeñado para el equipo nacional argelino.
9/13
Comparte
Timothée Kolodziejczak
Futbolista y defensa francés que contrató Tigres, pero que no le dio muchos minutos. Actualmente juega en el Saint-Etienne en Francia y es mejor conocido por el apodo de ‘Kolo’, por lo complicado de su apellido.
10/13
Comparte
Asier Riesgo
Futbolista español, portero del Girona FC de la segunda divisón. Fue jugador de la Real Sociedad, Osazuna, Eibar y su actual club.
11/13
Comparte
Britt Assombalonga
Jugador delantero originario del Congo. Actualmente juega para el Middlesbrough de la EFL Championship, también juega para el selectivo de su país.
12/13
Comparte
Alexander Mark David Oxlade-Chamberlain
Futbolista jamaiquino, tal vez no es tan desconocido, pues milita para el Liverpool. Sólo ha pertenecido al Arsenal y, posteriormente, fichó para su actual equipo, los Reds.
Crédito: Bernat Armangue/AP
13/13
Comparte
Efmamjjasond González
Futbolista colombiano que juega para el San Lorenzo de Almagro en la primera división de Argentina. Su nombre es resultado de la unión de las primeras letras de los 12 meses del año.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés