null: nullpx
Brentford

Tottenham califica a la Final de la Carabao Cup tras eliminar al Brentford

Gracias a los goles de Moussa Sissoko y Son Heung-Min, José Mourinho disputará su primera Final con los Spurs; su rival saldrá del Derbi de Manchester.
5 Ene 2021 – 05:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tottenham de José Mourinho avanzó a la Final de la Carabao Cup al superar 2-0 al Brentford en las Semifinales con un par de golazos del francés Moussa Sissoko y el surcoreano Son Heung-Min.

Los Spurs se pusieron rápidamente al frente gracias a un gran servicio de Sergio Reguilón por la banda izquierda que encontró solo en el área a Sissoko, quien sin tener la necesidad de saltar ante la nula marca y su gran altura, le metió un soberbio cabezazo al esférico para ponerlo en el ángulo superior izquierdo del portero Raya al minuto 12.

Tottenham tuvo oportunidades de gol, pero no concretaba. Mientras que el Brentford no dejaba de luchar en busca de conseguir la hazaña en la casa de los Spurs que los llevara a la Final copera.

Tanguy Ndombélé le puso un soberbio pase entre líneas a Son para que el surcoreano aprovechara su velocidad y cerca del punto penal sacara un riflazo al ángulo que dejó en la lona al Brentford al 70’.


El conjunto de la segunda división de Inglaterra se quedó sin ninguna posibilidad de competir al 84’ cuando Josh Dasilva fue expulsado.

José Mourinho disputará su primera Final con el Tottenham y su rival saldrá del Derbi de Manchester entre el United y el City que se disputará este miércoles a las 14 :45 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrentfordTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés