null: nullpx
Liverpool

Chelsea, Tottenham y Liverpool sufren pero avanzan en la Carabao Cup

El conjunto de Jürgen Klopp, que jugó con varios suplentes, avanzó por penales tras remontar al Leicester.
Publicado 22 Dic 2021 – 05:11 PM EST | Actualizado 22 Dic 2021 – 08:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chelsea, Tottenham, y Liverpool sufireon pero lograron avanzar a la siguiente fase de la Carabao Cup tras vencer en sus respectivas series al Brentford, West Ham y Leicester City.

En esta última llave, los Foxes tuvieron un comienzo de ensueño, con Jamie Vardy anotando dos veces en los primeros 15 minutos.

Pero los Reds respondieron con un tanto de Alex Oxlade-Chamberlain, antes de que James Maddison pusiera el 3-1 y restaurara el colchón de dos goles con un metrallazo desde 30 yardas.

Diogo Jota anotó otro gol para los de Klopp después del descanso y, en el tiempo de descuento, Minamino niveló a el juego y lo envió a los penaltis. En la definición, el portero Caoimhin Kelleher fue el héroe para los Reds, tapando dos disparos.

En su visita al Brentford, el Chelsea, actual campeón de Europa, ganó por 2-0 pero el primer tanto del partido cayó hasta el minuto 80.

Un gol en propia puerta de Jansson abrió la cuenta y, cinco minutos después, Jorginho hizo de penal el tanto definitivo.

Por su parte, el Tottenham, con anotaciones de Steven Bergwijn y Lucas Moura, ambos en el primer tiempo, sirvieron para derrotar a los Hammers, que habían igualado con un tanto de Jarrod Bowen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés