null: nullpx
Dinamarca

Christian Eriksen da positivo por coronavirus y no se integrará con Dinamarca este lunes

Chirstian Eriksen podría integrarse durante la semana con Dinamarca para los amistosos ante Países Bajos y Serbia si evoluciona satisfactoriamente.
Publicado 20 Mar 2022 – 01:01 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2022 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Eriksen dio positivo por coronavirus y no se incorporará con la Selección de Dinamarca el lunes como estaba planeado de cara a los encuentros amistosos ante Países Bajos y Serbia.

El centrocampista del Brentford fue convocado el pasado martes para los dos próximos amistosos de Dinamarca nueve meses después de sufrir un paro cardíaco con su selección en la Eurocopa 2020.

Eriksen, quien lleva instalado un desfribilador y volvió a los terrenos de juego a finales de febrero, se desplomó durante el Dinamarca-Finlandia disputado en el Parken de Copenhague el pasado 12 de junio y se necesitaron varios minutos para reanimarle.

Dinamarca, que ya está clasificada para el Mundial de Qatar, se concentrará el próximo lunes en Marbella, España), pero Eriksen no podrá hacerlo y dependerá de su recuperación si se integra a lo largo de la semana.

El 26 de marzo, Dinamarca enfrentará a los Países Bajos como visitante y tres días después, la 'Dinamita Roja' recibirá en el Parken a Serbia.

Cargando Video...
Jugador iba a golpear a su rival, pero ve que es Christian Eriksen y lo abraza
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés