null: nullpx
Manchester United

Toma mi dinero y lárgate: Manchester United dará 25 millones a De Gea por irse al PSG

La noticia del día en Inglaterra ha sido la disposición del equipo de Old Trafford para liquidar millonariamente al guardameta español.
9 Jun 2019 – 2:41 PM EDT

Con un año de contrato aún, el portero español David de Gea tiene una oferta de más de 25 millones de euros por parte del Manchester United... para marcharse ya de Old Trafford. Esto según medios británicos.

La lógica de tan extraña oferta es la siguiente: el United tiene la intención de aceptar una oferta del París Saint-Germain por De Gea que rondaría los 60 millones. Sin embargo, De Gea puede optar por quedarse en Inglaterra y marcharse gratis el próximo año para percibir un salario mayor con su nuevo club.

Lo cual dejaría al equipo de la Premier League sin un quinto por un jugador que en su momento compró por casi 20 millones pagados al Atlético de Madrid de La Liga.

Entonces la idea de los directivos 'Red Devils' es convencer a De Gea de rescindir su contrato ya mismo, y darle en efectivo una jugosa porción del dinero del PSG. Sin embargo, la escuadra parisina también está sondeando al costarricense Keylor Navas.

De Gea ha pasado nueve temporadas en Inglaterra. Al principio fue un héroe salvando goles cantados, pero en últimos tiempos ha cometido errores garrafales que lo ponen como uno de los futbolistas más cuestionados de la plantilla junto con el chileno Alexis Sánchez y el francés Paul Pogba.

RELACIONADOS:Manchester UnitedParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés