null: nullpx

¿Otros refuerzo más?: Ofensiva del Barcelona para fichar a Paul Pogba

Diversos medios británicos apuntan hoy que el agente de francés viajará la próxima semana a Manchester para proponerle al United la venta de su jugador al Barça por 112 millones de euros.
5 Ago 2018 – 9:05 AM EDT

El Barcelona sigue en busca de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Tras la llegada del chileno Arturo Vidal, el francés Clément Lenglet y de los brasileños Arthur y Malcom, ahora el club catalán tendría como próximo objetivo al francés Paul Pogba, de 25 años de edad, aunque la operación no parezca fácil.

Medios británicos como el Mirror, la BBC y el Daily Star informan hoy que el agente del jugador, Mino Raiola, viajará la próxima semana a Manchester para proponerle al United la venta de su jugador al Barça por un equivalente a 112 millones de euros.

El cierre de mercado de fichajes en la Premier League es el 9 de agosto, así que los próximos días habrá mucho movimiento en los clubs ingleses, entre ellos el United. Mourinho, de momento, no se plantea la salida de Pogba, no hay que olvidar que el técnico portugués y el volnate francés no mantienen una relación fluida.

A su vez, el diario catalán Mundo Deportivo explicó el pasado 14 de julio que Mino Raiola visitó a miembros de la secretaría técnica azulgrana para ofrecerles la posibilidad de fichar a Pogba, dadas sus ganas de salir del Manchester United este mismo verano. En aquel momento, la postura del Barça fue conservadora dado que la operación es harto complicada a nivel económico.

Sin embargo, si se producen todas las ventas que hay previstas y entra algún futbolista en la operación con el United habría opciones de que fuera viable y en los últimos días ha habido movimientos en este sentido. En el Barça hay futbolistas transferibles para Valverde que pueden salir como Yerry Mina, Paco Alcácer, Rafinha, André Gomes o incluso Cillessen y que podrían dejar una buena lluvia de millones en las arcas azulgrana con los que afrontar la operación.


Fijación brasileña: el Barcelona ha gastado casi 300 millones de dólares en futbolistas de allí desde el 2016

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolPaul PogbaFC BarcelonaManchester United

Más contenido de tu interés