null: nullpx

Y van apenas dos fechas: se respira ambiente de crisis en el vestuario del United tras la primera derrota

Medios ingleses afirman que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club, bajó al vestuario para hablar con los jugadores tras el partido y no se cruzó con el entrenador José Mourinho.
20 Ago 2018 – 11:25 AM EDT

Van solo dos jornadas en la Premier League y el Manchester United ya está viviendo una situación complicada. Al parecer ya hay una fuerte crisis entre el entrenador y la directiva del club, una situación que comenzó a gestarse desde que José Mourinho viajara con gestos de molestia a la gira estadounidense por lo que esto último afectada su planificación con el equipo y por la ausencia de nombres nuevos en su plantilla después de ser complacido las temporadas pasadas con casi todo lo que pedía.

Y la situación parece haber empeorado bastante en la segunda jornada tras la derrota del domingo ante el Brighton en una de las peores tardes del United de Mourinho, tal y como han publicado algunos medios ingleses.

Dicho resulto hizo que el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, mostrara su enfado en la misma grada del estadio cuando las cámaras le mostraron visiblemente enfadado, por lo cual decidió bajar al vestuario para hablar con los jugadores sobre lo ocurrido, tal y como informan varios medios ingleses.

En esa charla, que no duró más de cinco minutos, no estuvo José Mourinho, pues el directivo aprovechó que el portugués estaba atendiendo a la televisión inglesa para entrar al camerino y antes de que el entrenador acabara lo abandonó. Salió mirando su teléfono móvil y no cruzó una palabra con el técnico.


RELACIONADOS:FútbolManchester United

Más contenido de tu interés