null: nullpx
Japón

¿Tiro con efecto? Iniesta y su pasión por los ‘Supercampeones’

El mediocampista del Vissel Kobe acudió a la redecoración de una estación del metro que presumió imágenes de los personajes de la serie animada.
4 Mar 2019 – 3:56 PM EST

Antes de convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Andrés Iniesta tuvo como fuente de inspiración los dibujos animados. Pasaba horas frente al televisor, sus ídolos eran Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga de la serie los ‘Supercampeones’, misma que forjó su niñez.

“Es mi caricatura favorita desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador es muy especial”, aseguró el mediocampista español del Vissel Kobe tras acudir a la presentación de la redecoración de una estación de Tokio que ha sido cubierta con imágenes de los dibujos animados.

En el acto en la estación Totsugi estuvo presente el creador de la serie, Yoichi Takahashi, que le entregó una camiseta del Niupi con una dedicatoria especial, ante lo que el ‘Fantasmita’ expresó: “La serie desde siempre ha tenido muchísimo éxito en niños y niñas, desde muy pequeños ha sido uno de los dibujos animados preferidos de muchos niños, no solo míos”.

RELACIONADOS:Japón

Más contenido de tu interés