null: nullpx
Chapecoense

Thiaguinho recibió la noticia que sería padre por vez primera antes de viajar a Colombia

El delantero celebró la noticia con el recordado festejo de Bebeto en el que simulaba mecer a un bebe.
29 Nov 2016 – 1:33 PM EST

Una de las historias más tristes entorno al accidente del Chapecoense de Brasil es la que gira alrededor de Tiago de Rocha Vieira, mejor conocido como ‘Thiaguinho’.

El futbolista del Chapecoense fue el último en anotar un gol para la escuadra brasileña antes del fatal accidente en el que él junto a 74 personas más fallecieron.


En fotos: así fue la tragedia del Chapecoense y su accidente aéreo

Loading
Cargando galería

A horas de viajar rumbo a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, el futbolista recibió una noticia que lo llenó de alegría: iba a ser padre de su primer hijo.

Regalo en mano, jugadores del Chapecoense le dieron la noticia a ‘Thiaguinho’ quien mostró una enorme alegría por la misma. Incluso, en un nostálgico video colgado en la red, se levanta para hacer el recordado festejo que en Estados Unidos 1994 realizó el también brasileño Bebeto simulando que mecía a un bebe.


‘Thiaguinho’ iba a ser titular ante Atlético Nacional. Muy probablemente si metía un gol, lo celebraría dedicándoselo al bebe que viene en camino. Lamentablemente, esa celebración ya no la podrá realizar.


RELACIONADOS:Chapecoense

Más contenido de tu interés