null: nullpx
Estados Unidos

Team USA finaliza en el sitio 22 del ranking FIFA

La Selección de Estados Unidos subió un puesto en la última clasificación del 2019.
28 Nov 2019 – 11:33 AM EST

Team USA finalizará el 2019 como la selección 22 del mundo al ascender un puesto respecto al ranking de la FIFA de ocutbre y donde México se quedó a las puertas de entrar al Top 10 de la FIFA al finalizar el 2019 como la selección 11 a solo un punto de Colombia y a dos de Argentina que finalizaron mejor que el Tri.

La Selección de Estados Unidos sumó 10 puntos después de sus victorias ante Canadá y Cuba en la Concacaf Nations League, mientras que el Tri obtuvo ocho puntos después de sus victorias ante Panamá y Bermudas en la Concacaf Nations League.

Argentina que logró derrotar a Brasil y luego empató con Uruguay ganó seis para terminar como la novena selección del mundo y Bélgica se mantuvo como firme líder con 1765 unidades por arriba de Francia y la Verdeamarelha que se ubican en el podio.

Venezuela alcanzó su mejor posición en el ranking desde su creación en 1993 al ser la selección 25 del mundo después de la victoria por 4-1 frente a Japón en un encuentro amistoso disputado la semana pasada en Osaka.

Inglaterra, Uruguay, Croacia, Portugal, Argentina y Colombia completan el Top 10. Costa Rica completa el podio de la Concacaf al también subir un sitio y finaliza en el puesto 46.

Estados Unidos golea y consigue el liderato del grupo A

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Estados UnidosMéxicoFIFA

Más contenido de tu interés