null: nullpx
Chelsea

Tammy Abraham, víctima de racismo en Supercopa

El delantero del Chelsea recibió insultos racistas, luego de fallar su disparo en la tanda de penales de la Supercopa de la UEFA.
16 Ago 2019 – 11:17 PM EDT

De acuerdo a la organización inglesa Kick It Out, se recibieron reportes de que el jugador de 21 años de edad Tammy Abraham fue foco de insultos racistas tras errar el último penal del Chelsea en la definición por tanda de penales de la Supercopa de la UEFA ante Liverpool.

"Anoche recibimos informes de abuso racista dirigido a Tammy Abraham en las redes sociales después del partido de la Supercopa de la UEFA del Chelsea", se lee en un comunicado de Kick It Out, informó Sky Sports de Inglaterra.

Por su parte, el Chelsea también se expresó al respecto y dijo a Sky Sports News que se encuentran “disgustados con las publicaciones abominables que hemos visto en las redes sociales".

Marcus Rashford, delantero del Manchester United, también fueron de los que levantaron la voz frente a los actos racistas contra Tammy Abraham: “Mantén la cabeza en alto Tammy Abraham. Deberíamos estar celebrando a jóvenes ingleses talentosos y no esto”.


Más contenido de tu interés