null: nullpx

Standard Lieja de Ochoa empató y dejó ir puestos europeos

El portero mexicano jugó los 90 minutos y recibió el único tanto desde el manchón de penal sin poder hacer algo.
3 Dic 2017 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una buena oportunidad dejó escapar el Standard Lieja de Guillermo Ochoa luego del empate 1-1 ante el Royal Antwerp, resultado que no le permitió entrar a la lucha por los lugares que disputan un boleto a torneos europeos.

El mexicano disputó los 90 minutos con una actuación sobria y recibió el único tanto desde el manchón de penal por lo que poco pudo hacer para salvar su marco y evitar la igualada.

El Standard se pudo en ventaja gracias a un gol de Orlando Sa sobre el medio tiempo y todo parecía encaminado para lograd un importante triunfo en el marco de la Jornada 17 de la liga belga.

Y es que un triunfo habría puesto a Ochoa y compañía en la cuarta posición general que ya compite por los playoffs de UEFA Champions League.

Sin embargo, al minuto 72 Luiyindama cometió una falta dentro del área local y Hairemans lo convirtió en gol con una buena definición desde los 11 pasos para poner el 1-1 definitivo.

Con ese resultado, Standard llegó a 24 unidades y es quinto en la tabla, mientras que el Royal Antwerp sostuvo la posición al quedarse con 25 puntos y es cuarto general en Bélgica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolStandard Liège

Más contenido de tu interés