null: nullpx
Corea del Sur

Son Heung-Min recuerda que México le ha hecho daño a Corea del Sur

El delantero del Tottenham Son Heung-Min dijo que no viene a la selección de Corea del Sur pasar un buen rato, sino a darle una satisfacción a la afición de su país.
12 Nov 2020 – 12:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Tottenham y de la selección de Corea del Sur, Son Heung-Min, recordó que en duelos pasados la selección mexicana, a la que enfrentara´n el sábado 14 de noviembre en un duelo amistoso, les ha hecho daño.

“Recientemente nos hemos enfrentado a México y Qatar en grandes torneos, y nos han causado dolor. Cuando nos reunimos para comenzar el campamento aquí, les expliqué a los jugadores lo que estos dos próximos juegos deberían significar para nosotros. Personalmente, quiero vencerlos a ambos ", Son Heung-Min a la televisora Chonsun.

En el Mundial de Rusia 2018, México venció por 2-1 a Corea del Sur en la Fase de Grupos, con anotaciones de Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández. Por el cuadro asiático descontó precisamente Son Heung-Min.

El surcoreano dijo que se sentía contento por volver a la selección después de tanto tiempo, pero de ninguna manera lo hace para pasar un buen rato, sino para darle una satisfacción a la afición de su país.

“Estoy feliz de ver a mis compañeros de equipo de regreso después de un año, pero no vengo a la selección nacional para sentirme emocionado por salir con amigos. Quiero mostrar una buena actuación para nuestros aficionados en casa ”, comentó.
“Llegar a la selección nacional es siempre un honor. He hablado con el entrenador Bento por teléfono de vez en cuando. Tenemos algunos jugadores jóvenes nuevos. He jugado con un grupo de edad más joven en los Juegos Asiáticos. También espero trabajar con este grupo ".

Además de enfrentar a México el sábado, Corea del Sur se medirá a Qatar el martes 17 de noviembre.

Son Heung-Min dijo que tratará de ayudar a sus compañeros Hwang Ui-jo y Hwang Hee-chan, quienes no pasan por un buen momento con sus respectivos equipos, Burdeos y Leipizg.

“(Hwang) Ui-jo y (Hwang) Hee-chan están pasando por un momento difícil en sus clubes en este momento. Como capitán, también mi función es ayudarlos a desempeñarse bien mientras jugamos juntos para la selección nacional, para que puedan regresar a sus clubes con confianza ",

Cargando Video...
Mexicano que jugó en Corea del Sur advierte al Tri del nivel asiático
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Corea del Sur

Más contenido de tu interés