null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic marca doblete en victoria del AC Milan ante Bologna

El sueco comenzó la temporada de la Serie A con dos goles y un partidazo en San Siro.
21 Sep 2020 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milan comenzó con el pie derecho su participación en la Serie A 2020-21 con un doblete de Zlatan Ibrahimovic para conseguir el triunfo por 2-0 ante el Bologna en San Siro.

El sueco, que renovó contrato por solo un año más con el cuadro lombardo, ha iniciado la campaña con todo ya que en la Europa League de igual forma anotó en el estreno rossonero.

En total, Zlatan Ibrahimovic ya lleva tres goles en dos partidos, ambos con victoria del AC Milan, lo que hace predecir que será una gran temporada tanto para el delantero como para el equipo.

Con un equipo casi idéntico al que finalizó la temporada pasada en Italia con un cierre espectacular sin derrota y con el boleto a la Europa League, fue como inició la aventura del conjunto de Ibra.

En el segundo tiempo debutaron en la Serie con el equipo rossonero tanto Sandro Tonali , promesa del futbol de Italia, así como Brahim Díaz, que dio buenos destellos la semana pasada y está a préstamo.

El primer gol de Zlatan Ibrahimovic llegó al minuto 35 tras un centro medido de Theo Hernández que remató el sueco y que metió al fondo de las redes en una gran definición. El 2-0 fue hasta la segunda parte, al 51', tras marcar desde los 11 pasos por un penal a favor del AC Milan.

Con sus anotaciones, Ibra hila 23 temporadas consecutivas marcando gol en competencias de liga, un registro enviadiable para algunos futbolistas alrededor del mundo.

El próximo domingo jugará a las 12:00 horas (ET) contra el Crotone en calidad de visitante y se ubica en el tercer sitio por detrás del Genoa y la Juventus, a falta de tres juegos por completar la fecha inaugural.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMilanBolognaZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés