null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic confirma renovación con el AC Milan por un año más

El sueco estará una temporada más con el cuadro rossonero tras renovar su contrato por un año.
30 Ago 2020 – 09:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El AC Milan y Zlatan Ibrahimovic llegaron a un acuerdo para que el delantero sueco se mantenga en el club una temporada más y este domingo arribó a la ciudad para comenzar la pretemporada.

“Tenemos que trabajar, no estoy aquí para ser una mascota, estoy aquí para traer resultados y ayudar al equipo, al entrenador y al club a llevar al Milán a donde deben estar. En los últimos seis meses lo hemos hecho bien pero no hemos ganado nada. Esta temporada estoy desde el inicio, entonces debemos continuar con lo que hemos hecho, trabajar duro y hacer sacrificios para alcanzar los objetivos".


En meses pasados había una ola de rumores donde se aseguraba que Ibrahimovic volvería a Suecia, pero en los últimos días el sueco dio pistas de su renovación inminente con el cuadro rossonero.

Zlatan Ibrahimovic usó el número 21 en su regreso tras salir de la MLS con el LA Galaxy y en Twitter señaló que solo había estado calentando con un cambio de dorsal al 11, lo que avisaba de una continuidad.


"Espero ver pronto a la afición en el estadio. El equipo necesita a la afición, hagamos vibrar a San Siro juntos... Forza Milan, siempre".

El AC Milan cubrió este domingo el regreso a la ciudad del sueco, uno de los jugadores que consiguieron el último Scudetto del club, y que la temporada pasada anotó 11 goles y dio 5 asistencias.

“Estoy muy feliz de estar de regreso aquí. Finalmente todo está bien y finalmente estoy de regreso donde me siento como en casa, ahora tenemos que trabajar y traer resultados".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés