null: nullpx
Milan

Zlatan Ibrahimovic quiere convertirse en el tercer mejor pagado de la Serie A

El delantero sueco le pidió 7.5 millones de euros al AC Milan para renovar su contrato, por lo que la negociación está trabada.
15 Ago 2020 – 03:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las negociaciones de Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan están frenadas, debido a que el delantero sueco quiere percibir 7.5 millones de euros netos por temporada, cifra que lo convertiría en el tercer mejor pagado de la Serie A a sus 38 años.

Según La Gazzetta dello Sport, Zlatan solicitó la exorbitante cantidad después de que el Milan le ofreció 5 millones de euros más bonus para que al final de la campaña recibiera cerca de 6 millones si se cumplían los objetivos.

Si el conjunto rossoneri acepta la propuesta de Ibrahimovic, este pasaría a ser el mejor pagado del club por encima de Gianluigi Donnarumma, quien actualmente percibe 6 millones de euros anuales, y el tercero con más ingresos de la Serie A.

Cargando Video...
“God Save the Queen”: Zlatan se burla de Inglaterra con una chilena en el mar

Cristiano Ronaldo lidera la lista, y por mucho, al ganar 31 millones netos por temporada, mientras que en el segundo lugar se encuentra otro futbolista de la Juventus, Matthijs De Ligt, quien cobra 8 millones más bonificaciones.

Zlatan estaría empatado en el tercer puesto con Romelu Lukaku y Christian Eriksen, la diferencia es que el sueco cumplirá 39 años en octubre próximo por los 27 del belga y los 28 del danés.

El león sueco anotó 11 goles y dio 5 asistencias en 20 partidos desde su regreso al Milan en enero pasado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan IbrahimovicSerie A

Más contenido de tu interés