null: nullpx
Juventus

¿Y el campeón? Cagliari sorprende a Juventus y le quita tres puntos

Por su parte, la Roma se afianza en puestos de Europa League al vencer a Torino.
29 Jul 2020 – 05:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vaya sorpresa que se llevó Juventus este miércoles, pues Cagliari lo venció por marcador de 2-0 pese a que la Vecchia Signora llegó ya como campeón de la Serie A.

El cuadro que comanda Mauricio Sarri fue desde un inicio con elementos que tienden a ser titulares; sin embargo, esto no le fue suficiente para evitar la sorpresa de este miércoles.

Apenas a los ocho minutos, Luca Gagliano abrió la cuenta, dejando enmudecidos a los rivales. La situación pintó totalmente reversible para la Juve, que, incluso, al minuto 16 tuvo una anotación de Cristiano Ronaldo, anulada.

La visita siguió insistiendo durante el resto del primer tiempo; sin embargo, la fortuna favoreció a los de casa, que gracias a Giovanni Simeone ampliaron su ventaja al 45+2.

Para la parte complementaria, los intentos de la Juve se mantuvieron. Incluso, Cristiano en un par de ocasiones estuvo cerca de acortar distancias, pero no le fue posible.

Este triunfo permitió a Cagliari escalar posiciones y llegar a 45 unidades, mientras que Juventus se quedó con 83.

Por su parte, la Roma venció a domicilio a Torino por marcador de 3-2. Las anotaciones del cuadro romano fueron de Dzeko (16'), Smalling (23') y Diawara (61'), mientras que del cuadro local descontaron Berenguer (14') y Singo (65'). De esta forma, Roma se afianza en puestos de Europa League al llegar a 67 unidades y mantenerse en quinto lugar general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCagliari

Más contenido de tu interés