null: nullpx
Juventus

Weston McKennie revela el apodo que le dio Cristiano Ronaldo en la Juventus

El seleccionado de Team USA señaló que el luso es muy abierto y descartó que sea engreído como se piensa.
11 Oct 2020 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Weston McKennie vive un sueño como jugador de la Juventus y ser el primer seleccionado de Team USA en jugar en el equipo italiano, además de que comparte vestuario con Cristiano Ronaldo.

El nacido en Little Em, Texas, señaló que significa para él jugar al lado de uno de los mejores jugadores de la historia del futbol y la relación que lleva con CR7.


"Sinceramente, ha sido un gran honor jugar con Cristiano Ronaldo. Todavía recuerdo la primera vez que lo conocí, estaba caminando por el pasillo y estaba como, ¡oh, vaya!

"Es un tipo realmente genuino, directo al grano, quiere ganar, tiene una gran mentalidad y también bromeamos, me llama 'Texans Boy'", dijo en entrevista para ESPN.

McKennie descartó por completo que Cristiano Ronaldo sea un jugador pesado, creído o que no se lleve bien con nadie en el vestuario de la Juventus, al declarar la gran persona que ha conocido.

"Para ser un jugador con todos los logros de su carrera, podría ser estirado y engreído, pero es muy abierto y cálido y atrae a todos los jugadores al juego sin importar la edad que tengas".

Sobre su técnico, Andrea Pirlo, el jugador de Team USA habló también y aseveró que le ha aprendido demasiado en estos dos meses que ha estado bajo su tutela.

"Ha sido bueno hasta ahora. Era uno de los mejores en su posición y es similar a la posición que yo juego, así que sabía que aprendería mucho con él como mi entrenador. A veces juega con nosotros y es tan elegante y despreocupado, pero al mismo tiempo no puedes quitarle el balón, así que tenerlo como entrenador es muy bueno".

Weston McKennie forma parte de una generación de futbolistas de Estados Unidos que con talento y juventud están en los mejores equipos del mundo que los ficharon para esta temporada en Europa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusWeston McKennieCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés