null: nullpx
Hirving Lozano

Dan a conocer los salarios de la Serie A; Chucky gana más que McKennie y Lautaro

El mexicano es el tercer mejor pagado del Napoli, mientras que el estadounidense y argentino son de los peores renumerados de la Juventus e Inter de Milán.
10 Oct 2020 – 11:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se dieron a conocer los salarios netos de los jugadores que militan en la Serie A en el que aparece el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano (Napoli) con 4.5 millones de euros y el estadounidense Weston McKennie (Juventus) con 2.5 millones al año, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport.

El Chucky es el tercer mejor pagado del Napoli solo detrás de Kalidou Koulibaly (6 mde) e Insigne (4.6 mde), inclusive, el mexicano está empatado con Dries Mertens y Victor Osimhen, quienes son el máximo goleador en la historia y el fichaje más caro del club azzurri.

Caso contrario al de McKennie que está en el lugar 18 en la lista de la Juventus que lidera el portugués Cristiano Ronaldo, quien, por mucho, es el mejor pagado de la Serie A con 31 millones de euros por temporada.

Matthijs De Ligt (Juventus) con 8 mde, Romelu Lukaku, Christian Eriksen (Inter) y Edin Dzeko (Roma) con 7.5 mde, Paulo Dybala (Juventus) con 7.3, Zlatan Ibrahimovic (AC Milan), Alexis Sánchez (Inter), Adrien Rabiot y Aaron Ramsey (Juventus) con 7 mde completan el top ten.

Entre los mejores pagados también figuran jugadores que llegaron a la liga italiana este verano como Arturo Vidal (Inter, 6.5 mde), Achraf Hakimi (Inter, 5 mde), Arthur, Federico Chiesa y Álvaro Morata (Juventus, 5 mde).

Ciro Immobile, actual Bota de Oro de la Serie A, gana 4 millones de euros con la Lazio, mientras que Franck Ribery (Fiorentina, 4 mde), Diego Godín (Cagliari, 3 mde) y Alejandro ‘Papu’ Gómez (Atalanta, 2 mde) son los mejores pagados de sus respectivos equipos.

Cargando Video...
Efecto COVID-19: El mercado de fichajes tuvo pérdida millonaria

Sorprende que Lautaro Martínez sea el quinceavo mejor renumerado del Inter de Milán con 2.5 millones de euros y esté por debajo de nombres como Ashley Young y Aleksandar Kolarov, quienes tienen un sueldo de 3 millones al año.

Lo mismo sucede con Fabián Ruiz quien aparece hasta el escalón 21 de los que más ganan en el Napoli con 1.5 millones de euros. El mediocampista español es actualmente uno de los mejores jugadores de la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso a tal punto de que clubes como el Real Madrid y Barcelona le siguen la pista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés