null: nullpx
Internazionale

¿Se va a Milán? Inter y Roma en disputa, todo por la culpa de Héctor Herrera

El mexicano se ha convertido en el objetivo de dos de los grandes clubes del balompié italiano y ya se habla de un acuerdo con uno de los dos equipos.
14 Nov 2018 – 12:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo apunta a que Héctor Herrera jugará próximamente en Italia, pero la ciudad aún se desconoce, Milán y Roma parecen los destinos. Aunque el equipo de La Loba parece seriamente interesado en quedarse con el mediocampista mexicano, ahora parece que el Inter pretende echar a perder los planes de la madre de Rómulo y Remo.

De acuerdo al portal Corriere dello Sport, el Inter pensaba inicialmente en Luka Modric y en Arturo Vidal, sin embargo, el mexicano se ha metido en su órbita y el director deportivo del Inter, Piero Asulio, se fijado la contratación del mexicano. Incluso se habla de que el exjugador del Pachuca ya tendría cerrado un acuerdo con el cuadro neroazzurri.

Por supuesto en el Inter saben que la Roma sigue a Héctor Herrera, así que esa sería la razón por la que habrían cerrado un acuero. Por el momento las partes no se han manifestado de forma oficial y habrá que esperar a que se inicie el periodo de traspasos para conocer detalles.

A pesar de que ambos clubes harán lo posible para quedarse a Herrera, son conscientes de que debe haber juego limpio y respetar el Fair Play Financiero, que en caso de no hacerlo podrían hacerse acreedores a sanciones y evitar problemas como los que enfrenta el PSG en cuanto a finanzas se refiere.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés