null: nullpx

Napoli gana e Hirving Lozano se perderá el juego ante Inter de Milán

El mexicano fue amonestado y por acumulación de tarjetas no jugará contra el líder en Italia.
11 Abr 2021 – 10:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano jugó 17 minutos en la victoria del Napoli como visitante ante la Sampdoria por marcador de 0-2, en partido donde el conjunto de Gennaro Gattuso fue muy superior en la gran parte del encuentro de este domingo.

En actividad de la Jornada 30 de la Serie A de Italia, los napolitanos retomaron el camino del triunfo tras perder a media semana contra la Juventus, partido que le trajo sinfín de críticas al 'Chucky' Lozano, al grado de calificarlo como "inútil".

El mexicano empezo el juego en la banca y fue usado hasta el minuto 73 por Gattuso que le dio entrada en lugar de Matteo Naplitano. El cuadro del sur de Italia tuvo las mejores oportunidades de gol, pero solamente pudo plasmar su dominio con un gol de Fabián Ruiz en el primer tiempo.

La Sampdoria había igualado con un gol en tiro de esquina de Morten Thorsby, justo cuando Lozano entró, pero fue anulado por una falta sobre Koulibaly en la acción del remate, gracias a la revisión del árbitro central en el VAR.

Al 78', Hirving Lozano chocó con el portero Audero al llegar a destiempo en un centro de Insigne y recibió la tarjeta amarilla, por lo que se perderá el compromiso contra el Inter de Milán el próximo domingo 18 de abril por acumulación de tarjetas.

El mexicano estuvo cerca de conectar tanto con Insigne como Mertens en el terreno de juego, pero sus pases a sus compañeros fueron un poco erráticos. Finalmente, Victor Osimhen anotó al 87' con potente disparo para el 0-2 definitivo.

La victoria del Napoli coloca al equipo como cuarto lugar del Calcio con 59 puntos, uno por encima del Atalanta que tiene partido pendiente todavía, a tres de la Juventus que derrotó al Genoa con anotación del jugador Weston McKennie de Team USA, a cuatro del Milan y a 15 del líder Inter.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés