null: nullpx

Weston McKennie sella triunfo de la Juventus sobre el Genoa

El estadounidense ingresó de cambio y colaboró con la tercera anotación de la Juve, que ahora está a un punto del Milan, pero a 12 del Inter.
11 Abr 2021 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadounidense Weston McKennie ingresó en el segundo tiempo y selló la victoria de la Juventus por 3-1 sobre el Genoa, en el duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Serie A donde Dejan Kulusevski y Álvaro Morata marcaron los otros dos goles de la Vecchia Signora.

Apenas al minuto 4, Dejan Kulusevski llegó preciso a la cita para rematar un centro retrasado del colombiano Juan Cuadrado, quien desbordó por la derecha y tocó casi al llegar a línea de fondo.

Álvaro Morata marcó el segundo gol de la Juve al minuto 22 al tomar el rebote de un tiro de Cristiano Ronaldo que pegó en el poste. Fue el tercer intento en una misma jugada de la Vecchia Signora, ya que antes de que CR7 intentara rematar y estrellara el balón en el poste, Federico Chiesa metió un tiro cruzado que alcanzó a desviar el portero.

Gianluca Scamacca descontó para el Genoa al minuto 49 con un cabezazo en un tiro de esquina.

Al minuto 68 el estadounidense Weston McKennie ingresó como cambio en sustitución de Kulusevski y en la primera pelota que tocó marcó el tercer tanto de la Juventus, con una perfecta definición ante la salida del arquero.

Con este resultado, la Juventus llegó a 62 puntos y se colocó a sólo uno del Milan, pero está a 12 puntos del líder de la Serie A, el Inter, que tiene 74.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AGenoaJuventusDejan KulusevskiÁlvaro Morata

Más contenido de tu interés