null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano es calificado como "inútil" por prensa en Italia

El mexicano fue duramente criticado por la prensa después de su rendimiento ante la Juventus.
8 Abr 2021 – 01:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano, delantero del Napoli, fue duramente criticado por la prensa en Italia, al grado de calificarlo como " inútil" después de su rendimiento ante la Juventus donde su equipo volvió a perder por marcador de 2-1 en actividad de la Serie A.

Este jueves, con la resaca de la derrota, uno de los grandes señalados fue justamente el mexicano ' Chucky' Lozano, que no recibió una calificación aprobatoria de los medios al ubicarlo todos por debajo del 6 en promedio con un 5.

"Hysaj hace muchas cosas bastante mal, Lozano hace muy pocas pero es lo mismo: no se ve, está fuera de forma, inútil", aseveró la Gazzetta dello Sport que le dio al mexicano una calificación de 5 en el encuentro.

El Corriere dello Sport otorgó un 5.5 de calificación al exjugador del PSV Eindhoven y aseveró que "Aún no es el mexicano previo a la lesión". Tuttosport coincidió en que "está lejos de su mejor forma" y le otorgó solamente 5 de calificación.

Hirving Lozano es señalado por que no arranca en carrera, su principal cualidad, lo hace de manera más pausada y menos explosiva, todo esto después de la lesión que sufrida, por lo que se espera que con el paso del tiempo, la confianza retornará al mexicano para esos cambios explosivos de ritmo tan característicos que presenta en los partidos de futbol que participa.

Mientras tanto, CalcioMercatto aseguró que Aurelio De Laurentiis, presidente de la escuadra napolitana, comunicó al agente del mexicano, Mino Raiola, que su precio de transferencia está fijado en más de 95 millones de dólares.

Cabe mencionar que el Napoli pagó en 2019 cerca de 50 millones de dólares por 'Chucky' Lozano aunque, de momento, luce un poco complicado por la pandemia del Covid-19 que un club pueda pagar lo que pide el presidente del conjunto italiano para la siguiente temporada.

Cargando Video...
CR7 y Dybala amargan partido 50 de 'Chucky' Lozano en Serie A
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoSerie AJuventus

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés