null: nullpx
Fiorentina

Roban a Franck Ribéry y amenaza con irse de la Fiorentina

El francés explotó después de volver a su hogar tras el juego de la Viola en Parma el fin de semana.
6 Jul 2020 – 09:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Franck Ribéry fue víctima de robo en Italia después de que un grupo de asaltantes ingresaran a su domicilio el fin de semana pasado y se llevaran cosas de gran valor, lo que hizo enojar al futbolista francés.

“Al regresar de esta victoria contra Parma, me fui a casa. 'En casa' en Italia, el país donde decidí mudarme y continuar mi carrera después de muchos hermosos años en Mónaco. Esto es lo que encontré (mostró videos en redes)”.

Ribéry, de 37 años, vive su primera temporada con la Fiorentina en la Serie A, pero dicha acción puede hacer que deje el futbol de Italia después de un discurso de gran molestia en las redes sociales.

“Mi esposa ha perdido algunas bolsas y algunas joyas, pero gracias a Dios no es lo esencial. Lo que me deja en shock es la sensación de ser vulnerable, no acepto esto. ¿Cómo deberíamos sentirnos hoy después de lo que pasó? No corro detrás de millones, gracias a Dios no echo de menos nada y todavía puedo correr detrás de una pelota, mi pasión. Pero pasión o no, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar".

Con el cuadro de la Viola, el francés participó en la victoria como visitante del domingo pasado con victoria por 2-1 contra el Parma. Ribéry abandonó el encuentro al minuto 67 y Federico Chiesa entró en su lugar.

El galo abandonó el partido debido a una lesión y apenas este lunes se someterá a estudios médicos para conocer el alcance de la misma

Los ladrones despojaron a Ribéry de muchas joyas y objetos de valor y ya la policía local está al tanto después de la llamada del futbolista e inició la investigación, pero aún no tienen a sospechosos en la mira.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FiorentinaFranck RibérySerie A

Más contenido de tu interés