null: nullpx
Internazionale

Los cuatro clasificados a Champions League en Italia están casi definidos

La victoria del Atalanta, combinada con la derrota de los 'neroazurro' tendrá un desenlace emocionante.
5 Jul 2020 – 04:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atalanta ya le 'pisa los talones' al Inter de Milán en la lucha por el tercer lugar en la clasificación de la Serie A, aunque ambos tienen prácticamente definido que estarán en la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Son ya 63 puntos los que acumula el equipo de Bérgamo tras vencer al Cagliari por 64 de los de la ciudad de Milán, que cayeron ante el Bolonia.

Juventus, por su parte, no solo está prácticamente clasificado a la Champions, sino que se encuentra muy cerca de volver a ganar el Scudetto. La Lazio se encuentra en una zona similar para regresar al certamen continental, con 4 unidades de ventaja sobre el tercer puesto con solo 18 más por jugarse.

En la zona baja de la tabla, la Sampdoria de Claudio Ranieri dio un importantísimo pase rumbo a la salvación tras vencer al ya sentenciado SPAL, mientras que la victoria del Brescia sobre Hellas Verona le da a 'la leona' esperanzas de mantener la categoría, pese a que sigue en zona de descenso.

El empate del Génova en condición de visitante ante el Udinese lo mantiene a salva al menos por este jornada, con dos puntos de ventaja sobre el Lecce, que ocupa la antepenúltima posición.

Los puestos de Europa League aún no están totalmente definidos y es a lo que aspira el Napoli, equipo de Hirving 'Chucky' Lozano.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleAtalanta

Más contenido de tu interés