null: nullpx

Remonta Napoli a Benevento con partido flojo de Hirving Lozano

El cuadro de Gennaro Gattuso ya es segundo lugar de la Serie A; el mexicano jugó 58 minutos.
25 Oct 2020 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano volvió a ser titular con el Napoli en la victoria de visitante de 2-1 contra el Benevento en actividad de la Jornada 5 de la Serie A de Italia.

El conjunto de Gennaro Gattuso tuvo que remar contra corriente para conseguir su cuarto triunfo de la temporada en la liga italiana, que lo colocó en el segundo puesto del Calcio con 11 unidades.

El Napoli hiló su segunda victroia después de derrotar 4-1 al Atalanta la semana pasada y recuperó la sonrisa tras el descalabro el jueves pasado contra el AZ Alkmaar en la Europa League.

Hirving Lozano jugó 58 minutos y se le vio muy participativo, pero ahora no tuvo ocasiones importantes al frente y tampoco pudo generar peligro para el Napoli que sufrió bastante por momentos.

Quizá la ocasión más clara del mexicano 'Chucky' Lozano fue en un remate de cabeza cerca del final del primer tiempo que no conectó de buena forma y que se fue por la línea de meta cuando tenía mejor opción frente al marco.

Lozano generó varios tiros de esquina, pero finalmente no pudo hacer más. El Benevento se adelantó en el marcador con un gol de Roberto Insigne, hermano menor de Lorenzo, capitán del Napoli.

El gol de los locales llegó al minuto 30 e una buena jugada colectiva, pero ya en el segundo tiempo y con Hirving Lozano en el banco de suplentes al ser sustituido por Matteo Politano, llegaron los goles napolitanos.

Lorenzo Insigne fue quien empató todo con un golazo al minuto 60 y minutos después, al 67', Andrea Petagna, quien entró por Dries Meterns, consiguió el 1-2 con disparo dentro del área.

El triunfo le permite al equipo de Gennaro Gattuso retomar la confianza de cara al partido que sostendrá el jueves en San Sebastián ante la Real Sociedad en la Europa League.

La siguiente semana recibirá de local al Sassuolo en la sexta fecha de la Serie A y en búsqueda del liderato, siempre y cuando, este domingo el AC Milan deje puntos contra el AS Roma.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés