null: nullpx

Vive Hirving Lozano mejor inicio goleador desde que juega en Europa

Hirving Lozano suma cuatro goles con el Napoli y hoy intentará alargar su buen inicio en la Europa League, donde nunca ha anotado.
22 Oct 2020 – 10:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras marcar cuatro goles con el Napoli en el mismo número de jornadas transcurridas en la Serie A, el mexicano Hirving Lozano tiene el mejor inicio goleador desde su llegada a Europa, donde va por su cuarta temporada.

El 'Chuccky' intentará prolongar su buen momento hoy cuando el Napoli reciba al AZ Allmaar en la Europa League, un torneo donde el mexicano ha diputado tres partidos (todos con el PSV Eindhoven), pero sin la suerte de haber anotado.

Lozano marcó tres anotaciones en las primeras cuatro fechas de la campaña 2017-2018 con el PSV Eindoven; dos en la 2018-2019 también con el equipo holandés, y un solo tanto en su tercera campaña en Europa, la primera con el Napoli.

Pero en el actual torneo ya lleva cuatro dianas tras sendos dobletes ante Genoa y Atalanta, y eso que su equipo no pudo disputar el juego contra la Juventus de la tercera jornada, el cual perdió en la mesa.

Cargando Video...
Gattuso defendió a Chucky de la directiva del Napoli

En su primera temporada con el PSV Eindhoven (2017-18), Lozano acumuló tres anotaciones en las primeras cuatro jornadas, tras marcar un gol en su debut en la primera jornada ante el AZ Alkmaar, otra en la segunda fecha ante el NAC Breda y uno más en la tercera fecha ante el Roda. El tricolor no volvió a marcar sino hasta la Jornada 6, pero culminó la temporada con 17 anotaciones.

En su segunda campaña con el conjunto holandés (2018-19), el Chucky anotó sólo dos tantos en los primeros cuatro partidos de su equipo. De nueva inició el torneo con gol al marcarle al Utrecht y volvió a anotar un tanto en la Jornada 2 contra el Fortuna Sittard, pero se fue en blanco en las siguientes dos fechas. Al final de esa temporada, Lozano repitió la cuota de 17 dianas que había marcado en su campaña debut.

La llegada del 'Chucky' a la Serie A para la 2019-20 no empezó tan mal, pues su primera anotación de cayó en la Jornada 2 , en la derrota ante la Juventus, pero no volvió a marcar sino hasta la fecha 13.

Al final de esa campaña, Lozano sólo marcó cuatro anotaciones, las mismas que lleva hoy tras cuatro jornadas transcurridas, por lo que el panorama pinta mucho mejor para el jugador tricolor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoli

Más contenido de tu interés