null: nullpx
Internazionale

¿Qué está dispuesto a hacer el Inter para que Icardi emigre?

El club tiene un plan para que Mauro se fastidie, pero no lo dejará ir por menos de 80 mde.
26 Jul 2019 – 11:45 AM EDT

La relación entre Mauro Icardi y el Inter está rota, por ello el delantero argentino no viajó a la gira asiática, se quedó a trabajar en solitario en las instalaciones de la institución en Milán, pero la idea del club es clara: venderlo, por lo menos en 80 millones de euros (89 mdd) y para tiene un plan en mente.

Ya el técnico Antonio Conte y el director deportivo Giuseppe Marotta habían sido claros en torno a que el argentino no seguirá en las filas neroazzurri, clamor al que se ha sumado el presidente del equipo, Steven Zhang: “No hay un replanteamiento de nuestra parte”, le indicó al Corriere della Sera, ante los rumores de que Icardi quiere quedarse y convencer al técnico y al plantel.

"Es un gran jugador, una buena persona y ha ayudado al club con muchos objetivos en el pasado. Estamos seguros de que encontraremos una buena solución para él", añadió el directivo.

De acuerdo al Corriere dello Sport, el Inter quiere que Icardi caiga en ‘agotamiento’, le irá cercando el camino de a poco, es decir, le dejará entrenar con el resto de la plantilla, pero de ninguna manera disputará algún juego oficial, esto para orillarlo a que acepte alguna de las ofertas, aunado a que el club necesita el dinero para ir por los servicios de Romelu Lukaku, tasado en 85 mde (94.5 mdd).

RELACIONADOS:Internazionale

Más contenido de tu interés