null: nullpx
Paulo Dybala

Paulo Dybala estará de dos a tres semanas de baja con la Juventus

No peligra por tanto su participación en el regreso de la Champions League el próximo 17 de febrero.
11 Ene 2021 – 03:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Paulo Dybala, delantero del Juventus, estará entre quince y veinte días de baja por una lesión de grado leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, según informó su club, que descartó a la vez lesiones de Federico Chiesa y Weston McKennie.

Dybala, cuya participación no peligra por tanto en el regreso de la UEFA Champions League el próximo 17 de febrero, con el inicio de los octavos de final del torneo, se retiró lesionado en el minuto 42 del encuentro de este domingo contra el Sassuolo a raíz de un fuerte choque con el defensa contrario Gianluca Ferrari. Esta mañana se sometió a pruebas médicas que determinaron el alcance del daño.

También fueron sometidos a exámenes tanto McKennie como Chiesa, aunque en ambos casos se descartó lesión, con lo que "sus condiciones se evaluarán día a día", según especificó el club.

Así las cosas, Dybala regresa de nuevo a la enfermería del conjunto de Turín y suma su tercera lesión desde el inicio de la temporada.

En la primera jornada del campeonato italiano ante la Sampdoria, el mediapunta padeció molestias en el muslo y en la decimotercera jornada volvió a notar problemas musculares que lo dejaron fuera del partido contra el Parma.

Cargando Video...
¡Aerolíneas CR7! Juventus golea con tremendo salto de Cristiano
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Paulo DybalaJuventus

Más contenido de tu interés