Serie A | 2022

    Juventus empata con la Roma en el regreso de Paulo Dybala a Turín

    La Vecchia Signora sumó su quinto encuentro consecutivo sin perder con la Loba que mantuvo la calidad de invicto pero vio frenada su racha de victorias.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    René Umanzor .


    Video La Juventus dejó escapar el triunfo ante la Roma de Dybala
    La Vecchia Signora pegó primero en el encuentro y a pesar de que dominó el cuadro romano vino de atrás y con asistencia de ‘La Joya’ logró sacar un punto.
    0:45 mins

    La Juventus se encaminaba a la victoria ante la Roma pero a pesar de que tenía todo para hacerlo no supo como y terminó dividiendo puntos ante un rival que tuvo a Paulo Dybala como titular. El argentino regresó a Turín donde jugó 293 partidos y marcó 115 goles.

    La Vecchia Signora tuvo un recibimiento poco amistoso para la Loba pues no se habían cumplido dos minutos de juego cuando ya ganaban 1-0 con un golazo de tiro libre de Dusan Vlahovic, quien le pegó de zurda, superó la barrera y venció a Rui Patricio.

    Publicidad

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    Juan Cuadrado también tuvo la suya. El colombiano se metio por el costado derecho del área y prácticamente en la cara de Patricio sacó el zapatazo pero el arquero portugués hizo la gran atajada.

    Poco y nada de la Roma tras la anotación, de hecho Juventus se creció y tomó el control de las acciones al grado de que marcó una segunda anotación por conducto de Manuel Locatelli pero tras la revisión del VAR fue anulado por una mano.

    Al minuto 69 llegó un tiro de esquina pasado a segundo poste, Dybala llegó a cerrar y con una especie de media tijera recentró el balón para la llegada de Tammy Abraham quien metió el físico y con la cabeza la mandó al fondo de la red.

    En los minutos finales la visita estuvo a nada de irse adelante en el marcador pues tras un tiro de esquina el balón quedó vivo dentro del área chica y tras una serie de rebotes la defensa logró despejar.

    La Juve jugará la siguiente jornada ante el Spezia mientras que la Roma volverá a su estadio pare recibir al Monza.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo