null: nullpx
Paulo Dybala

Paulo Dybala, en la mira del PSG

Los Parisinos en búsqueda de ‘La Joya’.
24 Ago 2019 – 7:07 PM EDT

El Paris Saint-Germain, tiene en la mira el poder fichar al argentino Paulo Dybala para así poder reemplazar a Neymar en su equipo, ya que la Juventus ha puesto a su actual jugador en venta. Solo faltan pocos días para que cierre el mercado de fichajes y Neymar Jr, aún no tiene claro su destino, la situación sigue sin resolverse, pero los de Francia ya tienen en mente quien podrá ser el reemplazo del brasileño en el Parque de los Príncipes.

El nombre de Dybala ha sido tomado en cuenta por el equipo parisino para solventar la posible salida del ex del Barcelona. La Juventus hace semanas admitió que el jugador argentino está a la venta.
Con una edad de 25 años y después de jugar 4 temporadas con los italianos, el club está dispuesto a dar salida al delantero y escucharía ofertas.

Además de eso se dice que fuentes cercanas al Paris Saint-Germain confirman que Leonardo Araujo, su director deportivo, ve a ‘La Joya’ como el más sólido y firme candidato para ocupar el vacío que dejaría la posible salida del jugador brasileño en caso de que finalmente se resuelva esa situación y termine por partir del club francés, ya sea cedido o en traspaso, pero todo está condicionado a que convenzan al PSG de vender, según compartió GOAL.

Paulo Dybala no ha tenido muchas participaciones, ni ha sobresalido en los últimos juegos diputados por el cuadro de Turín, incluso en el último partido se quedó en el banquillo los 90 minutos, sin poder pisar el terreno de juego, el astro argentino junto a Higuain, son las posibles salidas que tendría el conjunto 'bianconero'.

RELACIONADOS:Paulo DybalaJuventusSerie A

Más contenido de tu interés