null: nullpx
Miralem Pjanic

Miralem Pjanic hizo fiesta para celebrar su paso al Barcelona

El jugador bosnio celebró, aunque aún sigue jugando para la Juventus de Turín.
2 Jul 2020 – 10:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miralem Pjanic todavía le restan siete semanas como jugador de a Juventus, si es que el club italiano se meta a la final de la Champions League, pero el bosnio ya ha empezado a despedirse de Turín.

El nuevo fichaje del Barcelona, que incluso ya envió un mensaje en catalán para los seguidores azulgranas en sus redes sociales, realizó una fiesta privada para celebrar su incorporación al conjunto azulgrana.

De acuerdo a unas imágenes y diversos reportes de prensa, el festejo se realizó en un local de Turín y al mismo asistieron sus amigos más cercanos del jugador, quien fue homenajeado, entre otras cosas, con la playera que lucirá en su nueva etapa como culé.

En el video se puede ver que Pjanic no pudo contener las lágrimas en unos de los momentos del festejo, pues sin duda también le debe doler salir de la Juventus, club donde se ha afianzado como uno e los mejores en su y lleva jugando los últimos cuatro años de su carrera.

Vale la pena recordar que Pjanic fue anunciado como nuevo jugador del Barça el lunes a cambio de 60 millones más cinco variables. Sin embargo, al día siguiente jugó con la Juventus 74 minutos en el triunfo 3-1 sobre el Genoa que consolida a su equipo en la primera plaza de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio.

Cargando Video...
Miralem Pjanic es el primer fichaje oficial del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miralem PjanicJuventusBarcelona

Más contenido de tu interés