null: nullpx
Leonardo Arthur de Melo

La Juventus admite pláticas con el Barcelona para intercambiar jugadores

Directivo del conjunto turinés indicó que hay interés en llevar a cabo un cambio con los catalanes.
3 May 2020 – 06:25 PM EDT

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, confirmó que están en busca de llevar a cabo un intercambio de jugadores con el Barcelona.

Al ser cuestionado sobre los rumores que apuntan a un traspaso de Arthur Melo a cambio de Miralem Pjanic, el directivo apuntó que "estamos hablando con ellos (el Barcelona) como lo hacemos con muchos clubes importantes. Será un verano particular. Necesitamos ideas, intercambios y cosas nuevas el próximo verano para el mercado de fichajes", apuntó.

Lo cierto es que el brasileño ya dejó claro que en sus planes cercanos no está cambiar de equipo y externó su deseo de mantenerse en el Barça.

La pandemia de coronavirus ha provocado una recesión económica en los clubes del mundo que provocarán una ventana de pases con menos movimientos y que probablemente evitará los fichajes costosos a los que nos tienen acostumbrados los gigantes europeos.

A propósito de ese tema, el directivo indicó que "es probable que juguemos la siguiente temporada con los mismos jugadores" al tiempo que confirmó que están cerca de renovar a Higuaín, Dybala, Chiellini y Buffon.

Los 20 futbolistas más fieles a sus equipos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Leonardo Arthur de MeloBarcelonaMiralem PjanicJuventus

Más contenido de tu interés