null: nullpx

Milan vence al Napoli de Hirving Lozano con doblete de Ibrahimovic

Hirving Lozano fue participativo, pero Zlatan se llevó los reflectores con sus dos goles en San Paolo.
22 Nov 2020 – 04:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli e Hirving Lozano cayeron este domingo de local por 3-1 contra el AC Milan, quien consolidó su liderato en la Serie A de Italia por encima del Sassuolo y AS Roma, sus más cercanos perseguidores.

Zlatan Ibrahimivoc fue quien se encargó de darle el triunfo al cuadro rossonero al marcar los dos goles para llegar a 10 en la temporada y ser el capocannoniere en el Calcio, aunque resultó lesionado de la pierna izquierda y salió de cambio al minutp 79.

Hirving Lozano estuvo muy participativo por banda derecha y al menos tuvo un par de ocasiones de gol en disparos suyos que se fueron desviados, además de que no tuvo el tino de dar bien ese último pase para que pudiera en Napoli anotar gol.

Ibrahimovic lució como ese león depredador que él mismo se considera. El sueco aprovechó las opciones al frente sobre el marco napolitano para hacer gol y poner líder al AC Milan por una semana más.

El 0-1 llegó al minuto 20 con un certero remate de cabeza de Zlatan que la colocó pegada al poste y lejos de la estirada del portero Meret que solo vio el balón entra a la portería.

El 0-2 se dio al 54' en otro gol de Zlatan Ibrahimovic, en esta ocasión con remate con la pierna derecha dentro del área chica ante la marca de Koulibaly que no pude impedir el disparo.

Hirving Lozano salió de cambio justo cuando cayó el segundo gol del AC Mlan y minutos despues, Ibra se salvó de ver la roja por una codazo sobre Koulibaly, donde apenas vio la tarjeta amarilla.

Dries Mertens logró el descuento en tiro de media vuelta dentro del área al 63', pero Tiémoué Bakayoko se fue expulsado al 65' por doble amarilla y dejó al Napoli con 10 jugadores. Jens Petter Hauge hizo el 3-1 en tiempo de reposición.

Este partido estuvo marcado por la mancha roja que lucieron jugadores como Hirving Lozano y Zlatan Ibrahimovic, en apoyo a una campaña contra la violencia de género.

Con el resultado, AC Milan es líder del Calcio con 20 puntos y el Napoli bajó al sexto con 14 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie ANapoliMilanHirving LozanoZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés