null: nullpx

Con doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus derrota al Cagliari

El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un par de anotaciones en el triunfo de la Juventus para llegar a 8 en la Serie A y alcanzar a Zlatan Ibrahimovic en el liderato de goleo.
21 Nov 2020 – 04:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus derrotó por 2-0 al Cagliari para seguir de lleno en la pelea por el liderato de la Serie A, en donde momentáneamente marcha en la segunda posición.

Tras haber superado a la COVID-19, Cristiano Ronaldo sigue en plan grande y este sábado llegó a ocho anotaciones en la Serie A para alcanzar al sueco Zlatan Ibrahimovic en la tabla de goleo individual.

Ambas anotaciones del delantero luso se dieron en la primera parte.

Al minuto 38, Cristiano Ronaldo no desaprovechó el servicio de Álvaro Morata, quien lo dejó solo para que el portugués abriera el marcador.

Cuatro minutos después, en un tiro de esquina, el luso aprovechó un desvio de su compañero Merih Demiral para meter una disparo de volea sólido y vencer de nueva cuenta al portero Alessio Cragno.

En el complemento, la Vecchia Signora generó suficientes oportunidades como para golear al Cagliari, pero un remate salió al larguero y en otras ocasiones Cragno lució bajo los tres palos.

La Juventus estuvo cerca de complicarse el encuentro, pero el cuerpo arbitral anuló un gol al cuadro local al minuto 66 por un aparente fuera de lugar.

Con este resultado, la Juventus llegó a 16 puntos y se colocó en el segundo sitio de la Liga italiana, a una unidad del Milán, que todavía tiene pendiente el encuentro de esta jornada, que disputará mañana contra en Napoli.

En tanto, el Cagliari se estancó en el undécimo sitio con 10 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AJuventusCagliariCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés