null: nullpx
Milan

Zlatan: "El COVID tuvo el valor de desafiarme... mala idea"

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, dio positivo a COVID-19 informó el cuadro rossonero.
24 Sep 2020 – 09:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zlatan Ibrahimovic delantero del AC Milan dio positivo a COVID-19 según informó el club italiano.

El delantero respondió también en su cuenta de Twitter con una peculiar frase:" Di negativo ayer y positivo hoy. no tengo sintomas. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea".

Zlatan Ibrahimovic llegó hace unos días a un acuerdo con el Milan para renovar su contrato por un año más y por el momento deberá permanecer aislado y bajo vigilancia para evitar más contagios al interior del equipo rossonero.

“Informado a las autoridades sanitarias competentes, el jugador fue puesto de inmediato en cuarentena domiciliaria. Todos los demás hisopos realizados en el grupo del equipo fueron negativos”, aseguró al AC Milán.

Cargando Video...
Zlatan metido en un triangulo amoroso campeón mundial de boxeo


Me acuerdo al protocolo que existe en la Serie A Zlatan deberá haber desaparecido el virus en su cuerpo y presentar por lo menos dos pruebas más con resultados negativos.

Zlatan Ibrahimovic ha sido una de las figuras más controvertidas del fútbol y siempre ha dado resultados en esta segunda etapa ha brillado con el AC Milan, aunque sea hablado más de las cosas que están pasando fuera de la cancha que dentro de ella.

Este día AC Milán enfrenta al Bodo Glimt en los duelos preliminares de la ronda de clasificación para la UEFA Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés