null: nullpx
Napoli

Memo Ochoa y su sueño de jugar la Champions: “El Napoli fue una oportunidad desaprovechada”

El portero mexicano afirma que ir al conjunto italiano el verano pasado era una gran oportunidad que, espera surja de nuevo, para jugar en el máximo certamen a nivel de clubes.
7 Feb 2019 – 3:40 PM EST

Guillermo Ochoa, portero del Standard de Lieja, afirmó que la oportunidad que surgió el verano pasado de fichar con el Napoli de Italia se vuelva a dar porque su sueño es jugar la Champions League.

"Es difícil olvidar esta oportunidad desaprovechada, la contaré hasta el final de mi carrera. Estaba cerca de hacer realidad un sueño, jugar en Nápoles, jugar en la Champions. Ahora continúo trabajando, esperando que surja otra oportunidad".

El cancerbero mexicano del Standard de Lieja aseveró que su profesionalismo lo lleva a seguir dando la cara por el cuadro belga: “Cuando miras mi historia y las dificultades para encontrar un club fuera de México, el Napoli era una gran oportunidad. Estoy feliz de jugar en el Standard de Lieja, daré todo por este club y sus seguidores, pero la idea de jugar Champions League está en mi cabeza”.

Ochoa dio conferencia de prensa este jueves previo al encuentro ante el Genk en la Liga de Bélgica: “Primero tenemos que asegurar nuestro lugar en Liguilla y luego ya veremos. No tenemos que calcular, queremos sumar los puntos que sean posibles. Mañana tenemos la oportunidad de jugar contra los líderes. Es bueno para nosotros, porque estamos en una curva ascendente”.

El mexicano sabe que el rival en turno es complicado por ser el líder de la competición, pero confía en el buen momento del Standard.

"Nuestro equipo juega bien, ya sea de manera defensiva u ofensiva, respetamos lo que el entrenador nos pide y nuestro buen trabajo nos da confianza. Es un partido importante, como todos los fines de semana, y apuntaremos a los tres puntos de nuevo. Queremos seguir sumando de a tres hasta el final de la temporada regular, acercarnos al Genk en la Liguilla y pelear por el título", sentenció.

RELACIONADOS:NapoliStandard Liège

Más contenido de tu interés