null: nullpx
Juventus

Massimiliano Allegri garantiza que Ronaldo se queda en Italia: “Es el futuro de la Juventus”

El entrenador del conjunto bianconero consideró que Ronaldo ha hecho muy bien las cosas y en el futuro lo seguirá haciendo.
19 Abr 2019 – 11:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los rumores de que Cristiano Ronaldo se iría de la Juventus tras la eliminación de la Champions League ante el Ajax surgieron por montones, sin embargo, el estratega italiano Massimiliano Allegri salió en conferencia de prensa a echar por tierra cualquier tipo de especulación, asegurando que es el futuro de la institución bianconera.

“ Yo siempre he dicho que no es que el arribo de Ronaldo sea matemáticas, la Juventus, más el arribo de Ronaldo es victoria siempre, porque el fútbol no es así, no es una ciencia exacta”, dijo Allegri.

Así mismo quitó cualquier tipo de responsabilidad sobre el jugador portugués asegurando que su arribo al equipo no es un ciencia exacta e incluso comparó la situación con Barcelona y Lionel Messi.

“El Barcelona después de cuatro años, creo, juega una semifinal, en tres años o cuatros años que no estaba en semifinales, entre ellos Messi, el fútbol no es… son tantos componentes. Ronaldo es el futuro de la Juventus, llegó en este curso y es un jugador extraordinario y que lo ha hecho muy bien en este año y lo hará muy bien el año próximo”, sentenció Allegri.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés