null: nullpx
Napoli

Lorenzo Insigne explota contra el Napoli: "¡Equipo de mier...!"

El capitán del conjunto donde milita Hirving Lozano, salió furioso tras el empate contra Sassuolo en Serie A.
4 Mar 2021 – 09:14 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, explotó al finalizar el partido ante el Sassuolo este miércoles pasado, toda vez que insultó a sus compañeros al momento de abandonar la cancha del MAPEI Stadium en actividad de la Serie A de Italia.

Las cámaras de televisión captaron el momento justo en que Lorenzo Insigne pateó un anuncio antes de entrar al túnel que dirige a los vestuarios y ahí, fue donde dijo lo siguiente: "¡Qué equipo de mierda!".

Insigne, antes de ese momento, se rebeló contra todo y contra todos. De inmediato se dirigió al banquillo lanzando recriminaciones a sus compañeros. Gennaro Gattuso logró calmarle por un momento, pero, acto seguido, surgió todo el 'fuego' que lleva dentro.

A la par de las imágenes se muestra claramente la acción desaprobatoria de Gennaro Gattuso después de que el Sassuolo lograra el empate en el último minuto frente al Napoli.

El conjunto donde juega el mexicano Hirving Lozano había logrado remontar con un gol de penal de mismo Insigne al minuto 90, pero ya en los últimos instantes, Francesco Caputo igualó todo desde los 11 pasos también.

El Napoli buscaba la victoria a toda costa para no alejarse de los puestos para clasificar a la Champions League, pero ahora con solo 44 puntos está a cinco de distancia del Atalanta y Juventus que están en el tercer y cuarto sitio, respectivamente.

Eliminados de la UEFA Europa League frente al Granada y de la Coppa Italia por el Atalanta, el cuadro de Gattuso solo le queda competir por la Serie A, tema complicado por la gran distancia que el Inter y Milan han marcado.

Los siguientes partidos en el calendario para el Napoli serán ante Bologna (7 de marzo), AC Milan (14 de marzo), Juventus (17 de marzo) y AS Roma (21 de marzo), calendario difícil para los del sur de Italia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliLorenzo InsigneSerie AHirving LozanoGennaro Gattuso

Más contenido de tu interés