null: nullpx
Napoli

Lesión de Hirving Lozano lo dejará fuera casi un mes en el Napoli

El mexicano Hirving Lozano presenta una distensión de segundo grado del tendón de la corva.
15 Feb 2021 – 08:27 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli dio a conocer este lunes el parte médico oficial de Hirving Lozano, quien presenta una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha que lo tendrá de baja alrededor de un mes.

Lozano terminó el encuentro de pasado sábado con lesión ante la Juventus donde el equipo napolitano ganó 1-0 con gol de Lorenzo Insigne y de acuerdo al comunicado del conjunto de la Serie A, que también dio el parte sobre el colombiano David Ospina:

"Hirving Lozano y David Ospina realizaron las pruebas médicas esta mañana en la Clínica Pineta Grande. Los estudios de Lozano mostraron una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha. Para Ospina, distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho".

Ambos jugadores comenzaron desde este mismo lunes su rehabilitación, pero las esperanzas de que 'Chucky' Lozano vuelva pronto a las canchas no son muy alentadoras.

Algunos medios en Italia, como La Repubblica, manejan que el mexicano puede estar casi un mes fuera de actividad. La razón principal es que al final del partido se mantuvo en el terreno de juego cuando ya presentaba la molestia muscular.

Esa acción de Lozano le hizo recibir grandes elogios por parte de la prensa y los aficionados del Napoli, que vieron como el mexicano peleó hasta el final contra la Juventus arriesgando el físico.

PARTIDOS QUE SE PUEDE PERDER HIRVING LOZANO

De entrada, el mexicano puede quedar KO de la fase de Dieciseisavos de Final de la Europa League donde el Napoli jugará frente al Granada este jueves 18 de febrero en España la ida y la vuelta el 25 en Italia.

De la Serie A se perderá el juego de este fin de semana ante el Atalanta en Bérgamo, aunque igual puede no estar ante Benevento, Sassuolo y Bologna, por lo que volvería probablemente contra el AC Milan el 14 de marzo, un juego alto calibre y que puede definir mucho de la temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorUEFA Europa League

Más contenido de tu interés