null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Hirving Lozano y Napoli frenan a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El Napoli venció a la Vecchia Signora con el gol número 100 de Lorenzo Insigne; el Chucky terminó con molestias musculares.
13 Feb 2021 – 02:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con un gol por la vía del penalti de Lorenzo Insigne, el Napoli derrotó por 1-0 a la Juventus en partido correspondiente a la Jornada 22 de la Serie, en donde el mexicano Hirving Lozano tuvo una buena actuación y disputó los 90 minutos, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo fue frenado por la zaga napolitana.

El único tanto del encuentro llegó luego de que el silbante señalara una pena máxima por un golpe de Giorgio Chiellini en la cara de un jugador napolitano dentro del área que, tras ser revisado por el VAR fue, señalado como pena máxima.

Lorenzo Insigne cobró a la perfección desde los once pasos para adelantar al cuadro local con el que fue su gol número 100 con la camiseta del Napoli, al minuto 31.


Il capitano celebró su anotación con un mensaje a su esposa: "Feliz San Valentín, amor mío", decía el texto que tenía impreso el jugador en una camiseta debajo del jersey del Napoli y que mostró a las camaras de televisión tras marcar su anotación.

El mexicano Hirving Lozano fue un constante peligro y, aunque no pudo hacerse presente en el marcador, por momentos desquició a la zaga de la Juve, espercialmente al lateral Juan Cuadrado, quien tuvo que recurrir a las faltas para frenarlo y mejor fue releveado por el técnico Andrea Pirlo para el complemento.

El 'Chucky' jugó el partido al límite y terminó con algunas molestias musculares, incluso por algunos momentos rengueó el futbolista, pero se mantuvo en el campo hasta el silbatazo final.
La Juventus arrancó con todo la segunda parte y fue el equipo más peligroso.

Apenas arrancando el complemento, Álvaro Morata metió un cabezazo que pasó muy cerca del poste.

Al 48', Cristiano Ronaldo apareció sólo a escasos metros del área, pero desaprovechó la oportunidad y estrelló su remate en el portero. Dos minutos más tarde, el portugués cobró un tiro libre, pero el esférico se fue por encima.

Morata anotó al 62', pero el árbitro anuló la anotación por un fuera de lugar de Chiellini, quien asistió al español.

La Vecchia Signora probó con varios disparos de Alessandro di lorenzo, Federico Chiesa y Morata, pero algunos salieron desviados y en otros casos el portero Alex Meret estuvo atento para desviar.

En los minutos finales, Cristiano metió un cabezazo, pero su remate salió a las manos del portero.

Con este resultado el Napoli llegó a 40 puntos en la cuarta posición y se puso a dos unidades de distancia del tercer lugar, la Juventus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés