null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano recibe elogios por jugar lesionado contra Juventus

La contractura muscular no le impidió a Chucky el dejar todo en la cancha hasta el último minuto.
14 Feb 2021 – 09:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano sufrió lesión este sábado contra la Juventus en partido de la Serie A donde el Napoli se llevó los tres puntos gracias al gol de Lorenzo Insigne desde el punto penal para el el 1-0 final.

Una contractura fue el primer parte médico de Hirving Lozano, quien desde Italia ha recibido grandes elogios después de que se mantuviera en el campo a pesar de las molestias musculares.

'Chucky' Lozano sufrió un 'pinchazo' al minuto 91 después de una barrida de Chiellini en la pierna derecha, por lo que se quedó unos segundos tendido mientras se sobaba el muslo derecho.

Desde Italia le han llovido elogios al mexicano quien se quedó en la recta final del partido e incluso estuvo peleando por los balones para evitar que la Juventus empatara ante Napoli.

La jugada que más le han aplaudido al Chucky es la del minuto 95 donde un rebote, tras tiro de esquina, cae a donde él estaba, el ofensivo intentó controlar, no pudo y terminó sacando el esférico del campo mientras daba señas de dolor en la pierna derecha.

"Lozano permaneció en el campo durante 5 minutos lesionado y cojeando arriesgando empeorar su situación", señala Sky Sports.

" Lozano estoico, permaneció en el terreno de juego pese a la lesión y defendió con los dientes la victoria sobre la Juve", publicó el portal CalcioNapoli24.

"¡FENÓMENO CHUCKY! La imagen de la noche es Lozano pateando el balón en el minuto 95 del Napoli-Juventus con una pierna, adolorido. Una clara manifestación de determinación y fuerza de voluntad que debe mostrarse en las escuelas de futbol como ejemplo. ¡Aplausos abiertos para Hirving Lozano!", comentó el portal Napoli Magazine.

El mexicano le terminó gritando a su técnico Gennaro Gattuso "finito, finito", donde dio a entender que no podía más, pero el estratega ya no tenía más posibilidad de cambios a pesar de haber hecho cuatro.

El punto fue que Gattuso hizo cuatro modificaciones en tres diferente ventanas, como permite el reglamento de la FIFA, por lo que la última sustitución ya no le era posible.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoMexicanos en el ExteriorJuventusSerie A

Más contenido de tu interés