null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo anota gol en su juego 600 de Liga en el triunfo ante el Spezia en la Jornada 25

Juventus y Cristiano Ronaldo se mantienen en la lucha por el campeonato de la Serie A del campeonato italiano.
2 Mar 2021 – 04:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo y la Juventus lograron importante triunfo sobre el Spezia por marcador de 3-0 en la jornada 25 de la Serie A que les permite seguir en la lucha por el campeonato italiano.

Para la Vecchia Signora abrir el juego fue algo complicado, ya que tardaron demasiado en tener un tanto, pero una vez conseguido el primer tanto el resto llegó como cascada. Incluso el primer gol debió ser revisado por el VAR, qué terminó validando a los 62 minutos de partido la notación de Álvaro Morata, quien aparentemente se encontraba fuera de lugar, pero que tras la revisión el cuerpo arbitral decidió dar por bueno el gol.

Nueve minutos después, es decir, a los 62 minutos del encuentro llegaría el segundo gol de los locales, ahora por conducto de Federico Chiesa, quien tras un disparo inicial y un rebote, cortesía del guardameta Povedel, mandó guardar el esférico.

Cristiano Ronaldo cerraría con broche de oro anotando su gol a los 88 minutos en un contragolpe, logrando una gran definición en su partido 600 de Liga. Convirtiéndose en el jugador que anota por lo menos 20 goles en 12 temporadas seguidas en los principales campeonatos europeos.

A punto de terminar el encuentro el Spezia tuvo una pena máxima que fue atacada por el guardameta Szczesny.

El resultado le permite a la Juventus colocarse en el tercer sitio de la clasificación de la Serie A con 49 puntos y se acerca al segundo lugar Milán, que tiene 52 unidades, mientras que desde lo alto.

El siguiente compromiso de la Juventus será en contra de la Lazio el próximo sábado seis de marzo y posteriormente se enfrentará al Porto del ‘Tecatito’ Corona el nueve de marzo en la Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusSpezia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés