null: nullpx
Napoli

Juventus se lleva el clásico italiano tras vencer 2-1 al Napoli

Leonardo Bonucci y Gonzalo Higuaín fueron los anotadores de la 'Vecchia Signora'; José Callejón descontó por los visitantes.
29 Oct 2016 – 6:35 PM EDT

La Juventus se llevó el clásico de la Serie A del futbol de Italia, al vencer 2-1 al Napoli en disputado encuentro de la fecha 11 en el Estadio Juventus Arena, ante una buena entrada.

Las anotaciones para la victoria de la 'Vecchia Signora' fueron de Leonardo Bonucci en el minuto 49, y del argentino Gonzalo Higuaín en el 70, mientras por el conjunto napolitano, el español José Callejón había marcado el empate en el 70.

Con este resultado, la 'Juve' se mantiene en la primera posición de la clasificación general con 27 unidades y toma distancia de su rival en turno que se quedó en 20 y con las ganas de poder acercarse a la cima.


El encuentro resultó bastante disputado de ahí que el primer tiempo se fuera en blanco en el marcador, por lo cerrado en la marca por parte de ambos conjuntos, y no fue sino hasta la parte complementaria que se abrieron.

Esto benefició al encuentro, pues las ocasiones de gol se generaron en una y otra portería, con ocasiones para ambos bandos pero el local supo aprovechar las que generó para irse al frente en dos ocasiones y ya no soltar la ventaja.


Sin embargo, la Juventus no puede cantar victoria de que seguirá al frente de la tabla general esta semana, pues la Roma, sublíder con 22 puntos, aún tiene pendiente su encuentro de esta jornada y un triunfo lo pondría como el nuevo mandamás del Calcio.


RELACIONADOS:NapoliJuventus

Más contenido de tu interés