null: nullpx
Juventus

Juventus suma ante Sassuolo tres partidos sin conocer la victoria

Los líderes de la Serie A la pasaron muy mal de visita y apretaron la carrera por el Scudetto.
15 Jul 2020 – 05:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Sassuolo le planteó un tremendo partido a la Juventus en la jornada 33 de la Serie A, ya que de ir perdiendo por dos goles en 11 minutos logró remontar para finalmente repartir puntos a cinco compromisos de finalizar la temporada.

La Juventus no tardó en abrir el marcador a los cuatro minutos. Danilo remató con la derecha desde el centro del área tras un servicio preciso de Miralem Pjanic originado en un tiro de esquina.

El buen momento de los visitantes se confirmó siete minutos después, cuando de nuevo Pjanic habilitó de primera a Gonzalo Higuaín con un pase que saló la última línea y el argentino definió ante la salida del arquero.

La disputa del balón no fue un dominio total de la Juve, de hecho el Sassuolo mantuvo mayor posesión durante varios minutos y fue casi a la media hora de juego que obtuvo el tanto cortesía de Filip Djuricic para meterse al partido.

Cargando Video...
Supera Cristiano Ronaldo en goles a Messi en 2020

Llegó el descanso y lo que se vendría en el completo pocos pudieron imaginarlo, ya que cinco minutos entrados, Domenico Berardi lograba el empate con un magistral tiro libre directo que mandó a la escuadra derecha.

La Juventus de Cristiano Ronaldo, quien tuva una discreta participación, la estaba pasando muy mal y se les vendría abajo el encuentro al 53', cuando Francesco Caputo remataba con la zurda un centro al área de Berardi para colar el balón junto al palo izquierdo.

Con la remontada del Sassuolo vino el despertar de la Juve y es que con la carrera por el Scudetto más viva que nunca no se podían dar el lujo de perder puntos ante el acoso del Atalanta en la tabla general.

El respiro para los visitantes se hizo presente al 63' vía Alex Sandro y su potente cabezazo a quemmarropa tras un saque de esquina de Rodrigo Bentancur.

De cero puntos pasaron a ganar uno en cuestión de minutos, pero el tiempo no alcanzaría para obtener la victoria. De esta forma, la Juventus se quedó con 77 unidades en el primer lugar de la Serie A, a siete del Atalanta y con cinco jornadas por disputarse.

Lazio empata y Roma suma

En otros resultados, la Lazio no pudo pasar del empate a cero goles con Udinese y se quedó con 69 puntos en la tercera posición. Por su parte, la Roma derrotó 2-1 a Hellas Verona para sumar 57 unidades en la quinta posoción.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusSassuoloAS RomaLazio

Más contenido de tu interés