null: nullpx
Juventus

Juventus nunca muere, es como Terminator: rescató invicto contra Lazio

Increíble: los 'bianconeri' caían merecidamente en el Olímpico de Roma pero despertaron y ahora su invicto es de 20 partidos.
27 Ene 2019 – 4:38 PM EST

El líder de la Serie A estaba en verdaderos aprietos luego de que Emre Can metió un autogol que le daba la victoria a la Lazio de Simone Inzaghi.

Mérito tuvo el hermano gemelo del mítico 'Pipo' al sacar un sistema táctico que anuló casi completamente a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Douglas Costa. En la escuadra de Massimo Allegri se echó de menos al croata Mario Mandzukic, dado que Dybala jugó de nueve y pasó inadvertido.

Defensores laziales como el angoleño Bastos y el brasileño Wallace lograban salir avantes ante el peligro de la 'Juve,' mientras ofensores laziales como el argentino Joaquín Correa y el italiano Ciro Immobile llegaban con peligro a la meta del polaco Wojciech Szczęsny.

En fotos: Juventus evita su potencial primer revés de la temporada y remonta a la Lazio

Loading
Cargando galería


La zaga bianconera tuvo varios incovenientes e incluso Leo Bonucci debió salir de cambio lesionado. Allegri tomaba nota de los ajustes necesarios para su escuadra cuando al minuto 60 Can hizo el 1-0 que premiaba a una Lazio valiente y audaz.

Sin embargo Allegri hizo cambios que inyectaron nueva energía a la 'Juve'. Federico Bernardeschi y Joao Cancelo entraron al campo para gestar el resurgir de esta máquina de precisión que ha dominado el calcio durante los últimos años.

Con su velocidad por izquierda Bernardeschi remató ante el portero Thomas Strakosha, cuyo rechace cayó a los pies de Cancelo para el 1-1. Entonces la Lazio perdió la compostura y se lanzó por la victoria abriendo espacios en su retaguardia que el mismo Cancelo aprovechó en un justo penal favorable a la 'Juve.'

Quién sino Ronaldo tomó el balón para romperle el arco a Strakosha y hacer el 2-1 final. De modo que la Juventus continúa liderando la Serie A con una cómoda ventaja sobre el Napoli. HASTA LA VISTA, BABY.

RELACIONADOS:JuventusLazio

Más contenido de tu interés