Serie A | 2022

    Gol, asistencia y lesión para Di María en su debut con la Juventus

    El futbolista argentino tuvo sus primeros minutos de manera oficial con la Vecchia Signora que arrancó el torneo goleando y con Dusan Vlahovic en plan grande.


    Por:
    René Umanzor .
    Publicado el lun, 15 ago - 05:12 PM CDT. Actualizado el lun, 15 ago - 05:12 PM CDT.


    Video Di María tuvo un debut agridulce con la Juventus
    El Fideo fue protagonista en la goleada de la Vecchia Signora al Sassuolo en la que Dusan Vlahovic marcó un doblete.
    youtubeLogoOutline
    0:38 mins

    La Juventus goleó 3-0 al Sassuolo en un encuentro que marcó el debut oficial de Ángel Di María, quien lució con una anotación y una asistencia, no obstante, el argentino salió lesionado en la segunda parte del encuentro.

    A los 26 minutos del partido el Fideo recibió un pase de Alex Sandro, controló y sacó un remate de pierna izquierda que fue suficiente para vencer al arquero Andrea Consigli, con lo que ayudó para que el encuentro pudiera destrabarse un poco.

    Publicidad

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    La segunda anotación llegó por conducto de Dusan Vlahovic, quien anotó desde los 11 pasos y para la segunda mitad consiguió su doblete luego de que Di María lo habilitara dentro del área para que mandara el balón al fondo de la red.

    La mala noticia llegó al minuto 65 cuando el sudamericano se tomó la pierna, lo que encendió las alarmas y terminó por dejarlo fuera del terreno de juego con molestias en el aductor izquierdo y será sometido a estudios para saber la gravedad de la situación.

    También tuvo el problema de los aductores hace una semana. Se estaba divirtiendo. No estoy preocupado, veamos los resultados de los exámenes mañana. Estas cosas pueden pasar", dijo el entrenador Massimiliano Alegri.


    Video ¡Goleada diabólica! Chucky comanda remontada con asistencia
    Hirving Lozano dio un pase para gol en la victoria de 5-2 en el arranque de la temporada del Napoli ante Hellas Verona.
    youtubeLogoOutline
    1:21 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo