null: nullpx
Napoli

Directivo del Napoli dijo que no buscarán más a Keylor Navas: "Se acabó"

Cristiano Giuntoli, director deportivo del club, explicó que en el mercado de verano había un acuerdo con el jugador pero por diferencias con el PSG todo se cayó.
Publicado 9 Sep 2022 – 03:08 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2022 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una puerta se ha cerrado para Keylor Navas. Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, aseguró que no volverán a intentar fuchar al guardameta del Paris Saint-Germain quien busca salir del club en busca de minutos.

"No volveremos a intentar el fichaje de Navas en enero, se acabó. Estaban interesados en Fabián, que teníamos que vender. Al final la operación se quedó a medias porque no se pusieron de acuerdo con el sueldo de Navas", dijo para Corriere dello Sport.

El directivo recordó que en el mercado veraniego estuvieron a punto de cerrar el traspaso pero las diferencias entre el PSG y el jugador evitaron que el acuerdo se concretara.

"El acuerdo con Keylor Navas se rompió porque no hubo acuerdo entre el PSG y el entorno del jugador sobre el salario. Gana 15 millones de euros brutos por temporada".

Galtier descarta rotación en la portería del PSG

Christophe Galtier, entrenador del Paris Saint-Germain, descartó que pese al error de Gianluigi Donnarumma en el gol de la Juventus en Champions League hará un cambio en la portería, pues aseguró que le gusta la presencia física del italiano.

"Me gustan los porteros con mucha presencia por arriba. Tiene físico, técnica y altura, por lo que no quiero que este error de apreciación le frene en lo que quiero ver de él. No habrá un cambio en la portería”, dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Resumen | ¡Mbappé sublime! Hace doblete y sentencia a la Juventus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliKeylor NavasCosta RicaSerie A | 2022

Más contenido de tu interés