null: nullpx
Juventus

Juventus cede el empate ante Udinese y le da vida a sus perseguidores

El campeón de la Serie A dejó escapar puntos en su visita al Udinese, empate que aprovechó Inter y Nápoles para acercarse a la cima.
5 Mar 2017 – 12:35 PM EST

En fotos: Valentina Allegri, la hermosa hija del exitoso entrenador de la Juventus

Loading
Cargando galería

El líder Juventus Turín tropezó y no pasó del empate a uno en el campo del Udinese, en una vigésima séptima jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Inter de Milán goleó 5-1 en el campo del Cagliari.

En la jornada de hoy, el internacional italiano del Torino Andrea Belotti anotó tres goles en el espacio de siete minutos y le dio el triunfo a su equipo contra el Palermo, convirtiéndose además en el máximo goleador del campeonato (22 dianas).

El Juventus, que tenía esta tarde la oportunidad de escaparse a más diez puntos del Roma, segundo, tropezó en Udine y rompió su racha de siete victorias consecutivas.


Al diablo el fútbol: Yo quiero ser estrella del rock & roll y presidente de la nación

Loading
Cargando galería

El colombiano Duván Zapata adelantó al Udinese en la primera mitad (m.37), pero los turineses lograron la igualada a la hora de juego merced a un cabezazo del defensa italiano Leonardo Bonucci.

Sin embargo, el Juventus no disputó su mejor partido hoy e incluso pudo recibir el 1-2 en un remate de cabeza del brasileño Danilo que se estrelló en un poste.

Los turineses empataron su primer partido del año y se situaron a ocho puntos de distancia del Roma, que cayó ayer contra el Nápoles (1-2).


En fotos: las lesiones más impresionantes del fútbol

Loading
Cargando galería

En Cerdeña, el Inter consiguió un contundente triunfo por 5-1 ante el Cagliari gracias a un doblete del croata Ivan Perisic y a los goles de los argentinos Éver Banega y Mauro Icardi y del italiano Sergio Gagliardini.

Tras hacerse con una doble ventaja en los primeros 39 minutos, el Inter recibió el gol del momentáneo 1-2, marcado por Marco Borriello, pero sentenció el encuentro en la reanudación por medio de Perisic, del argentino Mauro Icardi, que marcó de penalti, y de Gagliardini.

En Turín, el Torino se impuso por 3-1 contra el Palermo, al remontar un tanto inicial de Andrea Rispoli (m.30) gracias a un triplete de Andrea Belotti, que hundió a su exequipo con tres dianas entre el 74 y el 81.

El internacional italiano alcanzó los 22 goles en esta edición de la Serie A y ya es el máximo anotador del campeonato, por delante del argentino Gonzalo Higuaín y el bosnio Edin Dzeko, que suman 19.


El Génova, que no ganaba desde el pasado 15 de diciembre, rompió su racha negativa gracias a un triunfo por 2-0 en el campo del Empoli.

Los genoveses sellaron la victoria en el minuto 89 por medio del francés Oliver Ntcham, que anotó su segundo gol consecutivo, y el sueco Oscar Hiljemark, que cerró el duelo en el 93.

El Crotone y el Sassuolo empataron a cero en un partido que dejó a los locales penúltimos, con 14 puntos, y que permitió a los visitantes hacerse con un margen de 16 puntos sobre la zona de descenso.

Horas antes, el Atalanta no pasó del empate a cero contra el Fiorentina, pero sigue en plena lucha por conseguir una plaza en las próximas copas europeas.

El conjunto de Bérgamo, que venía de cuatro victorias consecutivas en el campeonato italiano, disputó un duelo de buen nivel y buscó el triunfo hasta el final aunque no logró romper la resistencia de los toscanos.

RELACIONADOS:Juventus

Más contenido de tu interés