null: nullpx
FC Porto

Javier Zanetti descarta que Miguel Layún llegará al Inter de Milan

El excapitán y ahora directivo del club de la Serie A aseguró que el mexicano no está en los planes de lo nerazzurri.
20 Ene 2017 – 12:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ante los rumores que colocan a Miguel Layún en el Inter de Milan, el excapitán del club nerazzurri Javier Zanetti aseguró que el club italiano no está interesado en el mexicano.

"No, no lo creo. Hasta este momento no escuché sobre el tema", aseguró el ahora dirigente del Inter en unas declaraciones que publica RÉCORD. “Nosotros tuvimos una reunión por muchos temas y la verdad es que no se habló de él. Layún no fue tema en nuestra reunión”.

Según el medio mexicano, el Inter estaría buscando los servicios del lateral suizo Ricardo Rodríguez, quien actualmente milita en el Wolsfburgo alemán.

Layún tuvo un muy breve paso por la Serie A con el Atalanta, que fue su primera salida europea luego de su debut como profesional con el Veracruz. Al Porto llegó originalmente en préstamo para la temporada 2015-16, proveniente del Watford, y luego el cuadro portugués adquirió los derechos del mexicano el año pasado.

De acuerdo con RÉCORD, Layún también descartó cualquier posibilidad de dejar los dragones.

“Nosotros ya tenemos nuestra vida hecha en Porto y tenemos pensado vivir aquí por muchos años”, aseguró Layún al referirse a él y su familia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés